jueves, 5 de abril de 2012


CAPÍTULO 12
*Sigue narrando Danny*
Correr. Lo único que tenía que hacer, mi hermana estaba mal y eso no lo podía permitir.
Llegué y recordé donde estaba la llave.
-Mierda- grité.
La llave la tendría Alice ya que no estaba debajo de la maceta.
Como pude entré por la pequeña ventana y allí estaba mi hermanita, dormía profundamente pero tenía que hablar con ella y la desperté.
-Alice- dije tímidamente
-¡Danny!
-Se lo que ha pasado y sabía que estarías aquí porque cuándo pasa algo te gusta estar sola como a mí- dije esto ultimo riendo.
-Sí, no puedo creerlo. Jake me quería, éramos perfectos cuándo estábamos juntos y va y... No sé si podré vivir con esto- dijo llorando.
-Alice tú vales muchísimo más que él. Eres fuerte, siempre tienes una sonrisa para todo, hasta en los malos momentos estás con las bromas para sacarnos una sonrisa. Da igual quien sea, ves a alguien triste y le contagias tu energía. Eres única y tienes a miles de amigos que te ayudarán a afrontar este bache de tu vida.
Y aquí tienes a un hermano para lo que necesites y para devolverte tu alegría.
-Gracias Danny pero esto no es tan fácil, no hace mucho que lo conocí pero con él he vivido muchos momentos, él me ha hecho mujer y es quién me ha hecho feliz en este tiempo. No se lo voy a poder perdonar. ¿Y Harry como está?
-No lo sé yo lo he visto abrazado a Ashley...
-Bueno que haga él lo que quiera, además ellos llevaban saliendo desde hace 8 meses es normal que la pueda perdonar.
-Deberías hacer lo mismo, somos humanos y tenemos fallos.
-Pero yo no me he acostado con su mejor amigo...
Bueno prefiero olvidarlo, me ha hecho demasiado daño y esto no se olvida así sin más.
-¿Y qué vas a hacer para olvidarlo? Porque lo verás por la ciudad, en el parque, en el supermercado, en la playa. Te lo vas a encontrar más de una vez.
-No lo sé, tengo tantas cosas en la cabeza que no puedo pensar claramente. Sólo quiero dormir para no tener que pensar en él.
-Bueno te dejo dormir, me vuelvo a la fiesta que todo estará desmadrado.
-Por favor, pídele a Natalie que venga sola. Ella SOLA.- me insistió.
[Narra Alice]
Danny me había hecho sentirme mejor, pero aún me sentía mal. No lo podría olvidar, él ha hecho tantas cosas por mí. Pero tampoco podría perdonarlo.
Necesitaba estar sola pero quería saber la opinión de Natalie. Esperé despierta a que llegará Natie y llegó en un momento.
[Narra Natalie]
Me había quitado los tacones y corría descalza por el bosque buscando la casa por la dirección que mi novio me había dejado.
Mi mejor amiga necesitaba mi apoyo y no podía dejarla que sufriera más por un imbécil como era Jake.
Llegué y allí estaba Alice, con la pintura esparcida por la cara. Tenía mal aspecto y lágrimas en los ojos. Entré por una ventana muuuuy pequeña y caí en la cama donde ella me abrazó y me pidió que jamás me separara de ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario